Idris Elba comanda niños soldados en el poderoso trailer de ‘Beasts of No Nation’

beasts of no nation dest

El trailer completo de Beasts of No Nation recrea una realidad cruda y dolorosa que no conoce de derechos ni oportunidades. La historia sigue a un joven que es separado de sus padres en Nigeria, y es luego reclutado por un comandante salvaje que lo entrenará en las armas y lo convertirá en soldado.

Es algo que está ocurriendo ahora mismo, a miles de kilómetros de distancia, y se nota que hicieron una obra que no pretende maquillar ni evitar la realidad, forzando al espectador a encontrarse cara a cara con algo verdadero que acosa a miles de niños todos los días.

Esto viene de la mano del director Cary Fukunaga, que recibió elogios por su dirección de la primera temporada de True Detective, y que hasta hace poco iba a encargarse de la nueva película de It, de Stephen King, proyecto que abandonó porque el estudio quería algo más “inocente” y menos para adultos.

Actúan acá Idris Elba, y el novato Abraham Attah, que no se ve nada amateur en su interpretación.

Beasts of No Nation se estrena en Netflix el 16 de octubre.

beastssmallposter

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D