Fallece a los 76 años Wes Craven, director de ‘Scream’ y creador de Freddy Krueger

wes craven dest

Luego de una dura batalla contra el cáncer cerebral, falleció este domingo el realizador Wes Craven, reconocido cineasta detrás de icónicas obras de terror como A Nightmare on Elm Street, Scream, The Hills Have Eyes, The Last House on the Left, entre otros tantos que permanecen en la mente de los fanáticos del género.

Sin duda alguna, su creación más memorable es Freddy Krueger, que ya vio el cine en incontables versiones, y justamente se estaba desarrollando una nueva versión actualmente.

También dirigió títulos como Vampire in Brooklyn, que mezclaba comedia y terror con Eddie Murphy, y propuestas más familiares como Music of the Heart, con Meryl Streep.

Su última incursión en el cine como director fue en el 2011, cuando entregó a todos una cuarta entrega de Scream, saga que está haciendo ahora el salto a la pantalla chica con su aprobación.

Wes Craven tenía 76 años.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D