Trailer de ‘Love the Coopers’, una más de familia reunida en Navidad

love the coopers dest

Creo que todos estaremos de acuerdo en que todas las películas de Navidad donde las familias se reúnen a descubrir que son una familia a pesar de todas las circunstancias, son realmente las mismas, al menos en la base. Algunas se destacan por algo, y otras no.

Love The Coopers se ve más interesante de lo usual, con un elenco que realmente tiene talento delante de cámaras y una premisa que al menos tiene rasgos que la diferencian de los demás títulos del género.

Es acerca de una familia que se reúne para complacer a la mamá de todos, que solo desea que sea un día especial donde todos puedan compartir, pero las partes de la familia tienen sus historias particulares que no son para nada navideñas, en un principio.

Actúan Diane Keaton, John Goodman, Olivia Wilde, Ed Helms, Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Alan Arkin, Jake Lacy, Anthony Mackie, y Steve Martin. La dirección es de Jesse Nelson (I Am Sam).

Love the Coopers se estrena el 13 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D