Vean escenas eliminadas de ‘Mad Max: Fury Road’; Furiosa protagonizaría spin-off

mad max furiosa dest

A unos meses de terminar el año, y una buena cantidad de películas pendientes, creo que es seguro decir que Mad Max: Fury Road estará en la mayoría de las listas de lo mejor del 2015. El director George Miller creó una de las mejores obras de acción de la historia del género, y no se puede negar que cualquier clase de continuación será bienvenida.

Es así que Miller confirmó que ya se estaba preparando una secuela, algo que no sorprende porque ya se había hablado mucho antes del estreno acerca de la posibilidad de una trilogía. Pero algo que sí es nuevo y bueno, es que estarían discutiendo acerca de un spin-off centrado solamente en Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron.

Sin duda alguna, uno de los personajes femeninos más memorables de la última década, Furiosa es prácticamente la heroína de la nueva película, sin quien Mad Max no hubiese resucitado de su postapocalíptica soledad. Creo que una película que la siga a ella ahora que su destino parece haberse separado del de Max no estaría nada mal.

Pero vale aclarar que sigue siendo muy temprano como para confirmar nada, aunque seguramente sabremos más dentro de poco puesto que la primera película fue un gran éxito.

Mientras tanto, tenemos para disfrutar de un par de escenas eliminadas, las cuales estarán disponibles en el BluRay que se lanza en las siguientes semanas. No son escenas sustanciales ni hacen cambio a la historia, pero son simplemente buenas para apreciar una vez más la imponente fotografía de la película.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D