Trailer de ‘Un Gran Dinosaurio’, la gran aventura prehistórica de Pixar

Este segundo avance de The Good Dinosaur sigue siendo una mezcla entre teaser y trailer, ya que cuenta poco o nada de la trama de la película, pero ofrece buenos vistazos a los escenarios y las aventuras que tendrán estos dos personajes principales: un joven dinosaurio y un niño humano.

La historia se ambienta en una realidad alternativa donde los dinosaurios no fueron destruidos por el asteroide, sino que evolucionaron hasta compartir el planeta con los humanos. Un dinosaurio de nombre Arlo se embarcará en una gran aventura donde se hará amigo de un niño humano, algo que pondrá en riesgo todo lo que ambas especies creen hasta entonces.

Todavía sin voces, se trata de un avance realmente hermoso que más que nada muestra el poderío visual de Pixar, que ya sorprendió en ese apartado con Inside Out. Se nota que están buscando superarse, no solo en lo narrativo, sino también en lo técnico, y es encomiable.

Las voces son de Neil Patrick Harris, Judy Greer, Bill Hader, Frances McDormand y John Lithgow. La dirección es de Peter Sohn.

The Good Dinosaur se estrena el 25 de noviembre en EE.UU. y el 4 de diciembre en Paraguay.

the good dinosaur dest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D