Paul Thomas Anderson dirigiría a ‘Robert Downey Jr.’ en ‘Pinocho’

paul thomas anderson dest

Hace tres años se reportaba que Robert Downey Jr. iba a encabezar una adaptación live-action de Pinocchio, donde el actor podría llegar a interpretar tanto al personaje titular como su creador, Geppetto. Aunque el proyecto atrajo a nombres como Ben Stiller y Tim Burton para la dirección, quedó un poco olvidado mientras seguía sin director.

Ahora se reporta que Paul Thomas Anderson fue contratado para escribir el guion y posiblemente dirigir la película, que según comentan, sigue teniendo a Robert Downey Jr. pero en el papel de Gepetto solamente.

Anderson viene de haber dirigido Inherent Vice, película que al principio iba a tener a Downey Jr. en el papel protagónico, lo cual no pudo concretarse supuestamente por cuestiones de agenda. Una colaboración en Pinocchio se hace muy interesante desde el vamos.

Por ahora el proyecto no tiene fecha de estreno, pero eso seguramente cambiará si Anderson logra darle buena vida al guion que ya viene desarrollándose desde hace un par de años.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D