Ezra Miller en conversaciones para unirse a ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

ezra miller dest

Ezra Miller se convirtió rápidamente en un nombre a seguir de cerca tras sus trabajos en We Need to Talk About Kevin y The Perks of Being a Wallflower, y sus siguientes proyectos en el cine son bastante interesantes, desde The Stanford Prison Experiment, hasta la adaptación de The Flash, de DC y Warner.

Ahora el mismo estudio está en conversaciones con el actor para unirse al universo de Harry Potter, en la primera película de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Miller interpretaría al personaje de Kredan, que es una persona con poderes mágicos que se encuentra con el magizoólogo Newt Scamander cuando éste para en New York en su travesía por encontrar y documentar criaturas mágicas.

La película está consiguiendo un buen casting, con Eddie Redmayne en el papel central, además de la actriz Katherine Waterston, que se unió al elenco hace apenas unos días.

Obviamente la intención es comenzar la filmación antes de fin de año, con miras a un estreno a finales del 2016. David Yates vuelve a la dirección con un guion firmado por J.K. Rowling, que debuta en el área.

Lo de Miller no está confirmado, ya que según reportan está en conversaciones, pero sin duda alguna sería una gran adición a un proyecto que de por sí es muy atractivo.

Fantastic Beasts se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D