Dwayne Johnson quiere a John Carpenter para el remake de ‘Big Trouble in Little China’

dwayne johnson big trouble in little china dest

Hace unos días se anunciaba que Dwayne “The Rock” Johnson estaría protagonizando el remake de Big Trouble in Little China, y obviamente la mayoría más uno desaprobó rápidamente la intención, por lo que el propio actor salió a pronunciarse al respecto ahora que ya está al tanto de las reacciones:

Amé leer las reacciones de los fans, que fueron tan polarizantes – Yo soy igual. Mi respuesta es: sepan que vengo al proyecto con nada más que amor y respeto por el original, razón por la cual queremos traer a John Carpenter.

Johnson se explica diciendo que quieren a Carpenter en alguna capacidad, no necesariamente de director, aunque eso sería lo ideal. El realizador de 68 años no trabaja en una película propia desde The Ward en el 2010, y ni siquiera estuvo involucrado en el remake de The Thing en el 2011.

Personalmente me agrada mucho Johnson, y su faceta cómica absurda en Pain & Gain de Michael Bay es lo que me da esperanzas de que esto pueda salir bien. Si bien no es un Kurt Russell, puede inyectar su propio innegable carisma y buenas ganas, y quizás sea suficiente.

De cualquier manera, el actor asegura que si llegan a toparse con dificultades, y la historia no parece ser la correcta, decidirían terminar el proyecto sin que se convierta en película. Es un dato sabido que el mismo es un fanático de la película desde siempre, así que la muestra de respeto también es un punto a favor.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D