10 geniales bloopers de películas para reír un rato

Una de las razones por la cual compro DVDs de películas es por los extras, que siempre son un genial plus para conocer más la producción y todo lo ocurrido detrás de cámaras de las películas. Por lo general, las comedias, o películas de género que tienen buenas dosis de comedia, también traen los famosos gag reels o bloopers, videos que recopilan las tomas erradas durante la filmación, y la mayoría de las veces es genial ver cómo se divierten durante la misma.

Yo personalmente sueño siempre con ver gag reels de películas que se deben mantener serias ante todo, como El Padrino o Schindler’s List, mientras veo de vez en cuando los de otras películas que sí se pueden atrever a mostrar sus tomas falsas. Para pasar el rato, son un entretenimiento sano, así que les dejo con 10 videos de gag reels de películas varias que los harán reír un rato (no incluyo el de The Avengers que ya publicamos hace unas semanas).

Las de Jackie Chan son todas geniales. Por lo general no son simpáticas pero geniales porque se tratan de sus acrobacias que salen mal, pero las de las tres películas de Rush Hour, junto a Chris Tucker, son hilarantes.

Las de Spider-Man son simpáticas las tres, pero la de la tercera parte resulta más simpática teniendo en cuenta lo cómica que terminó siendo la película.

Probablemente el mejor de todos, y luego les dejo los demás sin preámbulos.

Acerca de Emmanuel Báez 2310 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D